Hola amigos, el
día de hoy les mostraremos algunos consejos de cómo tratar a nuestros perritos
bebés.
- Después de que deje de tomar leche materna, dale croquetas secas para que no desarrolle placa y sarro. Si su boca es sensible ablanda con un poco de agua.
- Debes tener cuidado al cargarlo ya que su cuerpo es pequeño y delicado. Coloca una mano bajo su trasero y otra bajo su pecho para que se sienta protegido.
- Cuando son bebes tienes que educarlos para que puedan estar dentro de la casa, si no lo haces lo tendrás que tener en tu jardín o en el patio.
- Así también debes desparasitarlo, vacunarlo contra las enfermedades más comunes y comprarle un collar con una placa en caso de que se llegue a extraviar.
- Cuando haga del baño donde no debe tenle paciencia porque aún es muy pequeño para comprender los regaños y puedes asustarlo. Felicítalo cuando haga en el lugar correcto y no olvides recoger sus desechos.
- Al principio puede sentirse triste debido a la separación de su mamá. Mímalo y consiéntelo cuando lo veas deprimido. O regálale a tu cachorro un muñeco de peluche, este le servirá como compañía y como diversión.
Luego
de estos consejos de tus amigos de “Dulces Huellitas” podrás proteger muy bien a
tu pequeño engreído.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario